Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
29-9-2017
Chillón acoge su III Feria de la Caza de la comarca Montesur
Chillón acogerá este sábado la III Feria de la Caza de la comarca Montesur concebida para fomentar y divulgar este deporte que supone una fuente de ingresos muy importante en esta zona.

Así lo ha señalado a SER ALMADEN el Presidente de la Asociación de Cazadores de Chillón, organizadora del evento, Tomás Escribano que cree que la Feria "será un gran escaparate de los recursos cinegéticos de la zona ciudadrealeña además de posibilitar contactos de negocio y trabajo entre los participantes y emprendedores de la comarca con otros territorios".

En las dos ediciones anteriores la Feria ha tenido "un rotundo éxito de participación y divulgación" por lo que "hemos vuelto a llenar los lugares dedicados al evento" dentro del Salón Municipal de Chillón que lo acogerá junto a otros recintos municipales como la verbena municipal o la Plaza de Toros del municipio.

Profesionales del sector de Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha asistirán a la jornada compuesta de charlas, actividades de ocio, concursos y exibiciones junto a productos y promoción de servicios ligados a la caza.

Exposiciones de taxidermia , concurso nacional de rehalas, de toque de caracolas y de perros "de agarre y rastro" o concursos de caza de podencos son algunas de las particularidades de esta feria de la caza de Chillón donde, además, será protagonista un simulador virtual de tiro con carabina, arco y aire comprimido.

Verbena popular y degustaciones gastronómicas con productos derivados de la caza completarán el programa de actividades de esta III Feria de la Caza "chillonera".

ESCUCHA AQUI LA ENTREVISTA
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar