Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
29-9-2017
La Lotería Nacional del Jueves deja parte del Segundo premio en Almadén
El sorteo de la Lotería Nacional del Jueves, celebrado anoche, ha dejado parte del segundo premio en la localidad ciudadrealeña de Almadén merced al número 16723.

María José Yun, gerente de la Administración nº 1 almadenense "El Capricho", ha explicado EN SER ALMADEN que los décimos premiados, repartidos por ventanilla "a personas de nuestra comarca", han conseguido un premio de 6.060 euros cada uno "que ya pueden cobrar en la Administración".

"Es la primera vez que la Administración reparte un premio gordo en la lotería el Jueves", ha señalado Yun aunque ha recordado que "desde 2013 hemos dado un primer premio y dos segundos premios en el sorteo de la Lotería Nacional de los sábados".

Desde la Administración han asegurado a SER ALMADEN que, a la espera de la notificación oficial, podrían haberse vendido en torno a una docena de décimos del número agraciado.

Escucha aqui la entrevista
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar