Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
22-9-2017
La Asociación Aljaral de Almadén visita la Diputación de Ciudad Real
El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y responsable del Área de Cultura, David Triguero, junto al diputado encargado del Centro de Exposiciones y Patrimonio, Dionisio Vicente, han recibido en el Palacio Provincial a un grupo integrado por veinticuatro personas con discapacidad y sus monitores de la Asociación Aljaral de Almadén, que han cursado visita a la institución para conocer su riqueza pictórica y artística.

Triguero les ha dado la bienvenida y les ha informado del programa “Un Paseo Real”, que la Diputación Provincial ha puesto recientemente en marcha para las asociaciones sociosanitarias y de discapacitados, que podrán hacer uso de las instalaciones del Palacio de los Condes de Valdeparaíso en Almagro y desde allí emprender viaje hacia alguna de las rutas que se encuadran en este programa para conocer la riqueza natural, monumental o paisajística de la provincia.
Volver al listado
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar