Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
18-9-2017
Almadén constituye la Comisión que velará por el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica
El Ayuntamiento de Almadén ha creado hoy la Comisión Municipal que se encargará de realizar los trabajos pertinentes a efectos de cumplir la llamada "Ley de Memoria Histórica" cumpliendo así el compromiso adquirido este verano por el alcalde de la ciudad, Siro Ramiro Nieto.

A la reunión, celebrada hoy y presidida por el regidor, han asistido los portavoces del PSOE, María del Carmen Montes, del PP José Rodríguez e IU Antonio Fernández que han decidido realizar "reuniones con una periodicidad mensual" convocando la siguiente para el próximo 19 de octubre.

Según ha explicado Ramiro Nieto, esta Comisión, "que nace tras el compromiso que adquirí con la ciudadanía para dar cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica" la formarán, además del alcalde de Almadén, 3 ediles del PSOE, 2 del PP y 1 de IU.

Como reza la Ley y a través de la Comisión creada hoy "pretendemos reconocer, ampliar derechos y establecer medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura", ha concluido el alcalde.
Volver al listado
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar