Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
29-8-2017
Siro Ramiro: "pedimos que las entradas para el concierto del sábado se adquieran lo antes posible para una mejor planificación"
El Alcalde de Almadén, Siro Ramiro, ha repasado con nosotros la actualidad local:

-Propuesta de Almadén como posible destino de "La Vuelta" 2018.
-Concierto de Triana, Alameda y Babel.
-Proyección solidaria de Donkeyote, documental de nuestro paisano Chico Pereira.

 

El Alcalde de Almadén, Siro Ramiro, ha atendido a los  micrófonos de Cadena Ser Almadén y  ha invitado a todo el mundo a acudir al concierto de Triana, Alameda y el grupo local Babel previsto para el próximo sábado. Ramiro, ha insistido en que la adquisición de las entradas "se haga de manera anticipada, siempre que se pueda, con el fin de una mejor planificación". Las entradas se pueden adquirir, en la Oficina de Turismo o en Doña Piruleta, de manera anticipada, a un precio de 10€.

El motivo de la entrevista ha sido la propuesta, por parte del Gobierno de Castilla- La Mancha, de Almadén como posible destino de La Vuelta a España 2018. Ramiro ha valorado, la consecución del paso de "La Vuelta", como algo "muy posible" después del pronunciamiento del Presidente Regional. Además, ha hablado de la importancia que tiene, para la hostelería y la promoción turística, que Almadén acoja un evento de este tipo.

La llamada ha pillado al Alcalde en la Plaza de Toros de Almadén, donde están ultimando los flecos para la proyección solidaria, esta noche a las 22h,  del documental de nuestro paisano Chico Pereira. En este tema Ramiro, ha querido agradecer al director local esta iniciativa que se hará en beneficio de las asociaciones locales: Asminal, Cáritas y Aljaral. A pesar de las tormentas de los últimos días el Alcalde, ha confirmado el emplazamiento de la proyección en la Plaza de Toros debido al buen estado del coso. Se habían barajado otros emplazamientos como el Teatro Municipal Cervantes.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

 

 

Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar