Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
18-8-2017
Unidad de los representantes políticos y ciudadanos de Almadén frente a los atentados de Barcelona y Cambrils
Representantes de los tres partidos políticos que conforman el Exmo. Ayto. de Almadén, trabajadores del mismo y decenas de ciudadanos de Almadén, han guardado 5 minutos de silencio en la plaza del Ayuntamiento de Almadén. Una muestra de respeto en honor a las víctimas de los atentados terroristas que tenían lugar, en la tarde de ayer, en Barcelona, y en la madrugada, en Cambrils (Tarragona).

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)  ha convocado a todos los ayuntamientos a guardar estos 5 minutos de silencio. Una convocatoria que finalizaba con un sonoro aplauso y con el deseo del Alcalde de Almadén, Siro Ramiro, de "no tener que volver a reunirnos por estos motivos". Posteriormente, en declaraciones a Cadena Ser Almadén, Ramiro hablaba de la importancia de la unidad de todos frente a este tipo de sucesos, llamamiento a la unidad al que se sumaban Antonio Férnandez (IU) y José Rodríguez (PP).

Puedes escuchar sus declaraciones aquí:

Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar