Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
8-8-2017
Desalojan la piscina de Guadalmez a causa de un incendio junto al rio
En la tarde de este lunes un incendio que se producia a la orilla del rio que transcurre por la localidad ciudadrealeña de Guadalmez causó el pánico entre los vecinos al saltar una chispa de fuego al interior de la piscina municipal.

La chispa ha provocado que ardiera el "chambao" De caña de la piscina que a esa hora contaba con nunerosaos bañitas, mayoritariamente niños, cundiendo el pánico entre todos ellos.

Segûn ha contado a EFE la alcaldesa de Guadalmez Anabel Muñoz, presente en las labores de extinción en todo momento, "se ha procedido a la evacuación inmediata de la piscina" sin que haya habido que lamentar daños personales.

En la extinción de incendio en el rio, que ha quemado una media hectárea de terreno, han participado numerosos vecinos además de 2 helicópteros, 4 camiones del INFOCAM, una ambulancia del 112, una patrulla de la guardia civil, bomberos y personal del Ayuntamiento.

Por su parte el fuego originado en la piscina municipal se ha apagado, ha explicado a EFE Muñoz "gracias a los extintores del bar de la picina y a sus propietarios que han repartido agua a todos los voluntarios que han participado en su extinción" y a los que la primera edil ha agradecido su gesto.
Volver al listado
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar