Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
3-8-2017
Chillón vuelve a apostar por actividades "únicas y peculiares" en su Semana Joven
El Ayuntamiento de Chillón inicia, del 4 al 11 de agosto, su "singular" Semana Joven, que cuenta con un programa lleno de actividades lúdicas "peculiares y únicas en toda la Región".

Entre ellas vuelve a destacar la XVII edición del concurso nacional de lanzamiento de huesos de aceituna, que volverá a atraer a participantes de diversas partes de España al que se ha unió una carrera de Carros de la Compra y otra de triciclos que, desde algunas ediciones, hacen las delicias de participantes de todas las edades.

Eventos "pioneros en España", según ha  explicado a Cadena Ser Almadén, la concejal de juventud Manoli  Escudero  "que nacieron fruto del trabajo e ilusión que se han preparado con sumo cuidado, desde la mañana a la noche, para niños y mayores, con competiciones deportivas, juegos divertidos, actos culturales, talleres o fiesta de colores donde participan centenares de personas".

Otras de las actividades "novedosas" de la Semana Joven chillonera será la "carrera de bolas saltarinas" o los juegos de "enhebrar la aguja", "transportar la pelota" , "tres en raya humano"o "el tragabolas humano" además de juegos multiaventura, parques infantiles y monopatines eléctricos.

En Chillón se verán un amplio programa de actividades como competiciones de padel y voleyplaya en tierras manchegas, concursos gastronómicos para niños y mayores,  juegos tradicionales y de mesa, un certamen de monólogos, teatro, concursos de natación o los conciertos de "La línea rock Band" y la Banda Municipal de Música Villa de Chillón.

Entre las actividades programadas figura también una jornada con actividades como tiro con arco,  paintball o sevenbikes;  el tradicional "Esta Noche Toca" con talleres que fomentan el No Consumo nocturno de alcohol entre los jóvenes o una ruta ciclista nocturna que se celebrará la noche del viernes 4 de agosto.

La concejal de juventud espera, como en años anteriores, que centenares de personas participen en alguna  o varias actividades  de la Semana Joven que están dirigidas a todos los sectores sociales del municipio que, estos días, cuenta también con la llegada de cientos de visitantes foráneos. 

Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar