Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
21-12-2020
Cáritas lanza su campaña de Navidad donde "Cada Gesto cuenta"
Desde Cáritas Arciprestal de la Comarca de Almadén han querido dar las gracias por apoyar su entidad. Son muchas las circunstancias que han rodeado este año 2020 y "gracias a ti, hemos podido servir la esperanza y la ayuda a muchas familias en esta Comarca".

Así lo ha explkicado en la SER Rocío Bejarano quien ha señalado que "contar con el apoyo de los ciudadanos ha hecho que el equipo de trabajo sintamos gran satisfacción y alegría, en contraposición a las adversidades que vemos y escuchamos en el día a día".

Durante este año han atendido a 90 familias con más de 350 respuestas en alimentos, suministros, servicios de comedor y lavandería, farmacia, ayudas económicas para tasas e impuestos, ayudas en alquiler. "Somos rayos de esperanza para los que nos rodean. Sigamos estando cerca de los que sufren, con especial atención a los que, a causa de esta crisis, se encuentran desamparados", ha explicado.

Puedes hacer tu donativo, tan necesario también estos días de Navidad en Cáritas Arciprestal Comarca de Almadén.

Escucha aquí la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar