Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
19-11-2020
El Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Patrimonio Mundial con un concurso fotográfico
La Concejalía de Patrimonio y Turismo, tenía previsto el desarrollo de un ciclo de conferencias, pero las circunstancias sanitarias lo impiden.
En su lugar se convoca un concurso de fotografías que incluya como motivo principal alguna alusión a los elementos de la declaración del Patrimonio Mundial del Mercurio: Almadén – Idrija. Las fotografías deben ser originales y que no se hayan presentado a ningún otro concurso.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, pudiendo emplear la técnica que considere más adecuada.
La foto ganadora será la portada del próximo “Libro de la Feria”, en el que se citará al autor/a.
El ganador/a será elegido por un jurado compuesto por el Concejal de Patrimonio, Concejal del Grupo Popular, Concejal de Alsim presentes en la corporación municipal.
El resultado de la elección será inapelable y la participación en el concurso supone la aceptación de las condiciones de este. El jurado tiene la potestad de dejar el concurso desierto.
Las fotos originales, sin marca de agua alguna, deben contener en otro archivo de texto una breve explicación de lo que quieren representar. Ambos archivos se enviaran por correo electrónico a: turismo@almaden.es o en caso de que su tamaño lo impida, a través de Wetransfer antes de las 23:59 horas del día 22 de noviembre.
A la recepción del correo se responderá confirmando esta.

Nos ha hablado del concurso el concejal del ramo Demetrio Fuentes
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar