Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
16-11-2020
La almadenense Nadia Verástegui nos presenta su primer libro "TODOS LOS DESASTRES QUE ME LLEVARON HASTA MÍ"
La joven de 29 años nos ha hablado de su primer libro que trata, de manera muy personal, el espinoso asunto de la anorexia juvenil.

La venta del libro está alcanzando unos magníficos resultados y ya se puede adquirir en la principales plataformas de ventas de nuestro país.

Hoy Nadia ha pasado por nuestros micrófonos para hablarnos de su afición por la escritura, de sus problemas con la enfermedad que le han permitido escribir en primera persona y de cómo está viviendo esta experiencia de autora.

Según narra la sinopsis del libro "TODOS LOS DESASTRES QUE ME LLEVARON HASTA MÍ" es una recopilación de textos. Es una mirada al pasado con los ojos llenos de cariño. Es una voz que les dice a los jóvenes que piensen por ellos mismos, que construyan su propia mente. Que rompan con lo establecido, que se guíen por todo aquello con lo que pasen horas soñando. También es la conciencia, diciendo que cualquier edad es buena para comenzar a no juzgar tan gratuitamente. Un ejercicio de introspección.

Es un perdón a uno mismo, y a quienes alguna vez en nuestra vida nos hiciera daño. Es un libro real, con hechos reales, amores reales y vivencias que escapan a la imaginación. De ahí el sentimiento y la autenticidad. Refuerza la autoestima y la confianza.

Escucha aqui la entrevista con la autora
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar