Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
4-11-2020
Cambios en el formato de competición de Segunda Autonómica
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, junto a Nacho Fernández (secretario general), Javier Solera (asesor jurídico) y Javier García (responsable de competiciones regionales) participaron en la reunión programada con los equipos adscritos de Segunda Autonómica de los grupos I, II y III, entre ellos varios ciudarrealeños.

A lo largo de dos horas, y con la intervención de todos los asistentes se consensuó el formato de competición para esta temporada, dada la bajas de muchos equipos en esta categoría.

El acuerdo al que se llegó es la conformación de dos grupos, divididos por provincias: el grupo I lo conformarán equipos de Cuenca y Albacete; CD Belmonte, CP Villarrobledo “B”, CD Alumni, CD Iniestense, Aguas Nuevas CF, Chinchilla CF y Teatinos CF. El grupo II estará conformado por los equipos de Ciudad Real, que serán el CD Bolañego, Bolaños CF, Patrimonio Almadén CF y CF Almodóvar “B”.

El sistema de competición quedará definido de la siguiente manera para cada uno de los grupos, que quedará certificado en las bases de competición, y cuya fecha de inicio está prevista para el fin de semana del 29 de noviembre.

Grupo I: liga regular, ida y vuelta, 12 partidos.

Grupo II: liga regular, ida y vuelta dos veces, 12 partidos.

Una vez finalizada la fase regular, se realizará un formato de eliminatoria a ida y vuelta, donde el partido de ida se disputará en el campo del equipo peor clasificado para disputar la vuelta en el campo del mejor clasificado. Una vez transcurrida la primera eliminatoria, se seguirá el mismo procedimiento, salvo que al cruzarse en posteriores rondas hubieran obtenido la misma clasificación en la liga regular, lo que llevará a sorteo para dilucidar el orden de los campos.

3º GRUPO II – 1º GRUPO I

4º GRUPO I – 2º GRUPO I

5º GRUPO I – 1º GRUPO II

3º GRUPO I – 2º GRUPO II
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar