Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
6-10-2020
Una clase del colegio Virgen del Castillo de Chillón confinada tras un positivo por Covid
15 niños de 5º de primaria del Colegio Público Nuestra Señora del Castillo de Chillón han tenido que ser confinados tras detectarse un caso positivo por coronavirus en uno de sus alumnos.

Así lo ha explicado en SER ALMADÉN el director del centro José María Aranda quien ha señalado que "la decisión del confinamiento fue trasladada ayer al equipo directivo por parte de la autoridad sanitaria para que se pusiera en marcha el protocolo de aislamiento de la clase".

"En la preparación del curso teníamos ya previsto este posible escenario", ha reconocido el director quien ha puntualizado que "los chicos están bien y están dando sus clases online con normalidad gracias a las tablets y al programa Carmenta del que disponemos en la actualidad".

Se trata del primer colegio de la comarca Montesur que debe vivir esta situación de confinamiento de una de sus aulas. Si todo va bien, el próximo 13 de octubre los alumnos volverán a clase.
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar