Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
25-9-2020
El PP lamenta que el PSOE haya votado en contra de la PNL que incluía las reivindicaciones de los vecinos de la comarca de Almadén
La portavoz del Partido Popular de Almadén María de los Ángeles Rodríguez ha lamentado que el PSOE regional se haya puesto de perfil ante las reivindicaciones de los vecinos de la comarca de Almadén, votando en contra de la Proposición No de Ley que han presentado los ‘populares’, pero que ha sido escrita “de puño y letra” por parte de la Plataforma Forzados.

Así lo ha indicado en la SER donde ha defendido esta Proposición No de Ley, asegurando que Almadén y su comarca tiene “muchísimas posibilidades”, pero, lamentablemente, no cuenta con el apoyo de los gobiernos socialistas nacional, regional y provincial.

Dice que el PSOE ha perdido la oportunidad de apoyar “no al PP-CLM”, sino a la plataforma que ha demostrado un esfuerzo y trabajo que viene desde su encierro en la mina y lamenta que hayan "utilizado el asunto de la autovía para tirar por tierra las medidas que tanto necesita nuestra comarca".

Escucha aqui la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar