Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
25-9-2020
Forzados "decepcionado" por no haberse aprobado su PNL, presentada por el PP, en las Cortes Regionales
Así lo ha contado en la SER Leodegario Villaseca que ha lamentado que la PNL del PSOE aprobada ayer "no refleja medidas concretas para Almadén" y duda de la "voluntad política para poner en marcha medidas concretas en la zona".

El hecho de que el debate girara en torno a la A-43 "no es excusa" para que se hubiera rechazado su propuesta, que fue defendida por los populares, porque "hasta que llegue esa infraestructura pasarán muchos años y, antes de eso, necesitamos otra serie de actuaciones inmediatas para que la zona no muera".

"No podíamos poner en la PNL la opción sur porque sabemos que el PP no tiene claro el trazado de la autovía pero negociamos con ellos el texto donde, implícitamente pedimos esa autovía" por lo que lamentan que el debate se basara en esa infraestructura y "se tiraran por tierra el resto de medidas que son beneficiosas para nuestra comarca".

Escucha aqui la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar