Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
23-9-2020
María Burguillos, la voz extremeña que pasó parte de su infancia en Almadén, nos presenta el single de su primer disco
María Burguillos es natural de Villafranca de los Barros (Badajoz) pero pasó parte de su infancia en Almadén donde hizo su primera comunión, pasó por nuestras escuelas e incluso participó en los Carnavales por lo que guarda un grato recuero tanto del pueblo como de sus gentes.

Reside actualmente en Glarus (Suiza) y desde muy joven comenzó a participar en concursos de canción en diversas televisiones españolas. Ha actuado con diferentes formaciones en Suiza, España e Italia. A su formación clásica se añade su interés por otros géneros musicales, en particular la canción latina y pop.

Ha participado como soprano en la cantata para coro y orquesta “Africa” en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y ahora ha grabado su primer álbum con el productor y compositor Ménito Ramos de Portugal que verá la luz en 2021.

La artista ha pasado hoy por nuestros micrófonos para presentarnos el primer single del álbum "Parecer y Ser" que ya puede disfrutarse en redes sociales y en nuestra emisora.

Escucha aquí la entrevista con María Burguillos
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar