Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
8-9-2020
El Delegado de Educación afirma en SER ALMADÉN en que la Vuelta al cole será segura
Hoy ha visitado nuestros micrófonos el Delegado de Educación de la Junta en Ciudad Real José Caro quien ha insistido en que la vuelta al cole será segura y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los padres tras dar a conocer las medidas e inversiones puestas en marcha por el Gobierno Regional para que así se produzca.

En el caso de Almadén, además de hacer inversiones en obras en el Centro de Adultos ha anunciado obras por valor de 23.000 euros en el Colegio Jesús Nazareno.

"Los colegios de Almadén están totalmente preparados", en ese sentido ha indicado que se ha incrementado el número de profesores en los dos colegios de Almadén, también se han invertido 8.500 euros en material sanitario e higiénico como papeleras de pie, mascarillas, hidrogeles, termómetros, etc.

También ha indicado que existen los protocolos seguros y necesarios para actuar ante cualquier caso de coronavirus que pueda producirse en el seno de las aulas.

En último extremo, el Delegado de Educación, Cultura y Deportes ha lanzado un mensaje tranquilizador a las familias de la comarca de Almadén para que comiencen el curso con ilusión y prevención. “Vamos a entrar en entornos seguros. Todo está preparado para ello. Por eso, quiero animar a las familias a que apuesten por la presencialidad y decirlas que el curso arrancará con precaución, confianza, pero, sobre todo, con seguridad”.

Escucha aquí la entrevista al Delegado
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar