Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
2-9-2020
El artista David Karabantes inmortaliza en un mural la tradición de la Vaquilla de Chillón
Chillón contará con un impresionante mural de unos 100 metros cuadrados sobre la tradicional fiesta de "La Vaquilla" realizado por el artista internacional, con raíces chilloneras, por David Karabantes.

El artista, que ha desarrollado sus mayores logros con el pincel y los tatuajes en Estados Unidos, ha vuelto a sus raíces para "devolver a Chillón· la gran oportunidad que le brindó a la hora de comenzar, hace 10 años, con su vocación profesional.

Karabantes y el Ayuntamiento se han coordinado para reflejar en un mural situado en el campo de fútbol "El Fontanal" del recinto ferial del municipio este mural donde la Fiesta de la Vaquilla y la Hermandad de San Roque, incluido el baile de la bandera, son los protagonistas.

Spray, plástica o esmalte al agua son algunas de las técnicas que está utilizando el artista que pretende que este mural "sea el inicio de un gran proyecto internacional que ponga a Chillón en el mapa".

Escucha aquí la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar