Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
17-7-2020
El Secretario de Organización del PSOE de CLM, Sergio Gutiérrez, y Diputados y Senadores de la provincia de Ciudad Real visitan Almadén
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez acompañado por los diputados nacionales y sendores socialistas de la provinicia de Ciudad Real han visitado Almadén para trasladar a los socialistas almadenenses la gestión que han realizado en torno a la crisis del coronavirus tanto el Gobierno de la Nación como el Ejecutivo Regional.

Gutierrez, en una entrevista concedida a SER ALMADÉN ha afirmado que el Gobierno regional está demostrando "que se puede gestionar la crisis con cabeza y, sobre todo, con corazón", ya que sostiene que Page está aplicando, desde el comienzo de la pandemia políticas "totalmente distintas" a las adoptadas por el PP en la anterior recesión.

Ha añadido que cuando se ha desatado esta nueva crisis, generada por la COVID-19, los Ejecutivos socialistas "han hecho radicalmente lo contrario, cambiar la tijera por la ayuda", y ha puesto como ejemplos la puesta en marcha de medidas como la contratación de 4.000 profesionales sanitarios durante la pandemia o las ayudas directas para pymes y autónomos.

El diputado ha repasado con nosotros las dificultades que han tenido que afrontar los diferentes Gobiernos ante una crisis de efectos desconocidos así como la ausencia de ayuda demostrada por los dirigentes del PP que "no solo no han aportado nada a la sociedad con su actitud de critica permanente al Gobierno sino que han usado la pandemia para obtener rédito electoral".

Acompañando a Gutiérrez han viajado a Almadén los diputados Miguel Ángel González Caballero y Cristina López, el senador José Manuel Bolaños y el vicepresidente de la Diputación David Triguero.


Escucha aqui la entrevista donde hemos repasado varios asuntos de actualidad con Sergio Gutiérrez
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar